Transporte y
Distribución
Asesoría y
Consultoría
Hibot

Proporcionamos el servicio de transporte a través de vehículos propios y fidelizados entregando la mercancía de su empresa en el área urbana y a nivel nacional, adaptando el modelo de distribución de acuerdo a las necesidades del cliente apoyados con sistemas de planificación de rutas, recursos, seguimiento y generación de indicadores de gestión KPIS.

Sistema de información con tecnología WAP que permite mediante ambiente WEB la trazabilidad en tiempo real de todo el proceso de la entrega.

Transporte y administración de pedidos

Nuestra plataforma permite a las personas y agentes de ventas que tomen pedidos de los clientes en campo, utilizando sus dispositivos móviles. Con el módulo de pedido, los agentes pueden especificar los materiales, herramientas, productos y precio; completando el proceso de pedido y pago en el mismo instante de la venta. La actualización de las órdenes en campo en tiempo real realiza un back office de información para el CRM y ERP para el servicio de los clientes, pagos y fines de inventario.

Administración delegada

En los últimos años la tercerización de actividades en muchas empresas, de múltiples sectores de la economía, ha permitido que quienes toman esta opción se dediquen a efectuar tareas de gran importancia estratégica como las relacionadas con el área comercial, de producción, investigación y desarrollo, entre otros. Esta actividad, para muchas compañias es relativamente nueva y no es más que la delegación de la administración de una o todas las áreas relacionadas con la logística de los diferentes eslabones de la cadena de abastecimiento.

Logística y
tecnología

Servicios de tracking y seguimiento con herramientas de alta tenología que garantizan la seguridad y puntualidad en la entrega.