Logística del
futuro

Somos una organización enfocada a la prestación de servicios logísticos a través de soluciones tecnológicas aplicadas al mejoramiento y optimización de los procesos de transporte, monitoreo, operación de distribución, fidelización y seguridad con una excelente ejecución de los procesos por parte de nuestros colaboradores, preservando el cuidado del ambiente y comprometidos con la responsabilidad social de nuestros grupos de interés.

Misión

LOGISTICA INTELIGENTE SOLUTION SAS, es una empresa de la región que contribuye con el manejo y desarrollo sostenible en la prestación del Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor de Carga.

Siempre enfocados en la satisfacción de nuestros clientes, con personal competente, comprometido con la seguridad industrial, salud ocupacional y el cuidado del medio ambiente. Actuando con honestidad, responsabilidad, ética y una prestación oportuna, eficiente y segura de nuestros servicios, para lo cual se cuenta con un parque automotor de última generación, con la mejor infraestructura física y tecnológica, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio con calidad y sentido humano.

Ultima milla y tracking

Basados en modelos de fidelización adaptados principalmente por alamacenes de cadena, buscamos la ejecución de una entrega perfecta, la cual abarcamos desde el mismo momento de compra de acuerdo a una promesa de entrega realizada a un cliente final; nos apoyamos en herramientas tecnológicas con el fin de realzar una correcta planeación que inicia con la programación de cada uno de los recursos y asignación de rutas.

Cada transportista a través de un aplicativo móvil realiza el tracking y entrega a satisfacción, dejando trazabilidad tangible como cumplidos, fotos, formularios, de cada una de las entregas

Ellos ya confian
en nosotros

Muchas empresas colombianas han confiado en nostros, y juntos seguimos creciendo y mejorando nuestros procesos.

Lis s.a.s

Somos la solución logística tecnológica que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Contacténos